martes, 30 de junio de 2009

.: Central Ballester :.

Actualidad del plantel, amistosos y espectaculo de Zapata

Mario Kloka:
Luego del final del campeonato, Mario Kloka (defensor y referente del plantel) tuvo una semana de licencia como todos sus compañeros. Pero, por inconvenientes laborales y de salud, no pudo retomar los entrenamientos. Recién hoy, martes 30, volverá a estar a disposición del entrenador Marcelo Revuelta. En una charla informal, Kloka dejó entrever que está con muchas ganas de ponerse bien físicamente para arrancar el torneo de la mejor manera.


Asistencia casi perfecta:
El lunes 29, el plantel de Central Ballester entrenó en el Cemef y hubo asistencia casi perfecta. El único ausente, por problemas personales, fue Juan Beltrán, que le avisó a Revuelta mediante un llamado telefónico. Bajo las órdenes del profe Lucas Corzo, arrancaron la pretemporada.

Amistosos programados:
El jueves 2 de julio por la mañana está programado un amistoso contra los jugadores libres de Caqui Raffo. El entrenador Marcelo Revuelta seguirá viendo a los jugadores que están a prueba y además observará a sus rivales. Por otra parte, para el sábado 11 de julio, el Canalla jugará otro amistoso: esta vez contra Villa Dálmine.

Se siguen vendiendo entradas paa el espectaculo a beneficio de las inferiores:
A beneficio de las divisiones inferiores de Central Ballester, el sábado 4 de julio, el cantautor Rodolfo Zapata realizará un espectáculo musical y con humor en el Anfiteatro Hugo del Carril, ubicado en 9 de Julio y Av. Márquez, en José León Suárez. Las entradas están a la venta en la Secretaría del Club (Boulevard Ballester y Av. Márquez). Para más información, comunicarse al 4722-2194. Desde la organización informaron que además habrá otros números artísticos.El espectáculo que presentará Zapata, “¿Te vaz a pata?”, tiene una duración de noventa minutos y con alegría se van sucediendo 28 canciones, anécdotas, cuentos, vivencias y picardías. Hará un repaso de sus 48 años de trayectoria. “La risa cura las arrugas del alma”, dijo Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario