jueves, 18 de junio de 2009

.: Claypole :.

"El Tambero" volvio a los entrenamientos y sigue en la busqueda de un nuevo técnico

El plantel tambero retornó a los entrenamientos luego de haber quedado afuera del torneo que aún no se definió. Mientras el torneo entra en su etapa de culminación, el equipo del sur ya comienza a pensar en lo que viene, en el próximo semestre.
Para eso, ayer por la mañana y durante toda esta semana practicará bajo las ordenes de Roberto Agüero (DT de inferiores) en el estadio "Rodolfo Capocasa". En los dos entrenamientos ya realizados asistieron los siguientes jugadores, de los que ya podríamos decir que continuarían en el club como: Fregotte, Galván, Benincasa, Castro, Correa, Albassetti, Noriega, Cejas, Nievas, Nicolás Fuentes (luego de no haber pasado la prueba en la primera de Chile) y los juveniles Ledesma, Guerra, Roca, etc. Los desvinculados del club son: Matías Cabrera, Mauro Rodríguez, Emanuel Iturraspe, Emiliano Maggio, Martín Gardarian, Ignacio Ramos. Mientras tanto siguen las negociaciones con Schonberger, Cardozo y Negretti para continuar en el club.
Por último informamos que no habrá prueba de jugadores hasta en tanto se sepa quien será el nuevo DT de Claypole. Hubo muchas reuniones, se hablaba de Scoglio, de López, etc. Lo único cierto es que por ahora Roberto Agüero es quién dirige los entrenamientos y en el caso de no encontrar el entrenador, quizás se le ofrezca al ídolo tambero calzarse el buzo. Todo esta en veremos, esto recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario