viernes, 19 de junio de 2009

.: Liga de La Costa :.

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa, dio a conocer en la noche de anoche, los fallos que estaban pendientes de el partido entre Núcleo Juvenil y El Porvenir (por la mala inclusión de un jugador en el equipo violeta) y luego por la no presentación en la fecha siguiente entre El Porvenir y Juventud Unida de San Bernardo (partido que debio jugarse a las 11:00 en el Estadio del CSD Santa Teresita)

Según los expedientes N° 101 y 105, se le da por ganado el encuentro de 1ra división Núcleo FC por 1 a 0 ante El Porvenir por la mala inclusión de Stefano Caputti. Además, se lo multa con el valor de 50 Entradas.
De esta manera, Núcleo FC suma 12 puntos tras 10 encuentros, ubicandose noveno en la tabla de posiciones por debajo de CAJU y por encima de Mar de Ajó, mientras que El Porvenir queda en el fondo solamente con una unidad, ya que ante Núcleo FC en la cancha habían igualado 1 a 1.

Según el expediente Nº 108, por los partidos de inferiores entre Fomento SB vs CAJU, y visto los informes presentados por ambos clubes y el acta del orden del día 17 de Marzo de 2009 por el Consejo Directivo de La Liga donde se aprueba por mayoría la localia de Fomento SB. Debido a esto, elTribunal resolvió que se da por perdido los encuentros de 4ta, 5ta, 6ta y 7ma división por 1 a 0 cada una a favor de CAJU. Además, se intima a Fomento SB a abonar la terna arbitral y se le aplica una multa de 58 entradas por cada categoría (232 en total).

Involucrados los expedientes N° 103 y 107, se le da por perdido el encuentro de 1ra división a El Porvenir por 1 a 0 ante CAJU y se lo multa al equipo de San Clemente con el valor de 135 Entradas, más terna arbitral ($130), más alquiler de cancha ($100) y servicio Polad ($50), abonándolo dentro de los próximos cinco días hábiles por Secretaria de La Liga de Fútbol de La Costa. De esta manera, todos los clubes están con la misma cantidad de partidos tras diez fechas disputadas.
El partido pertenece a la novena fecha del torneo actual y no se disputó debido a que El Porvenir no presentó el equipo en cancha de Santa Teresita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario