miércoles, 24 de junio de 2009

.: San Lorenzo :.

Este Sábado 27 en Ciudad Deportiva se presentará el Rugby en San Lorenzo de Almagro. Tras una iniciativa de los integrantes de CHISPA, la propuesta se lanzará con un partido exhibición de dos equipos conformados en su mayoría por socios e hinchas.


El Rugby se presentara este sábado, como nueva
actividad en el Club San Lorenzo de Almagro

Este partido exhibición se llevará a cabo a las 15 hs. y se trata de sumar el interés de todo aquel hincha y asociado que quiera sumarse a este proyecto. Para ello, se está conformando la Subcomisión de la disciplina, que tendrá como objetivo invitar a los interesados y a su hijos a realizar una actividad Recreativa y Formativa para niños y jóvenes.El Círculo de Hinchas y Socios Para Avanzar ( C.Hi.S.P.A) quiere darle impulso al rugby como actividad en el club de Boedo. C.Hi.S.P.A es un grupo de hinchas y socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que aportan proyectos y gestión para desarrollar en las diversas sedes. En charla con los medios, el Presidente de C.Hi.S.P.A. Dr. José Vázquez, señaló "Creemos que la inclusión de un deporte tan importante en la formación de los jóvenes como el rugby es coherente con los principios fundacionales del CASLA y los objetivos de nuestro Circulo”. Además agregó que “la inclusión del rugby tiene el visto bueno de la Comisión Directiva por eso nos urge formar la subcomisión”.

Por eso si querés jugar al rugby y querés hacerlo en San Lorenzo de Almagro o colaborar en el lanzamiento de la disciplina llamá al (011) 15-4429-7523 o mandá un mail a chispasanlorenzo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario