miércoles, 24 de junio de 2009

.: San Lorenzo :.

San Lorenzo de Almagro completó su segundo entrenamiento de la semana y de la planificación especial organizada al no existir competencia deportiva durante dos semanas debido a las elecciones nacionales que se realizarán el próximo domingo.


Imagen de la practica de hoy por la mañana

Durante apróximadamente noventa minutos, los jugadores afrontaron ejercicios de potencia aeróbica y del tren inferior más ejercicios técnicos específicos y fútbol en espacios reducidos, lo que tuvo lugar en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Néstor Andrés Silvera (molestia en el isquiotibial derecho) y Cristian Ledesma (contractura en ambos aductores), cumplieron rutinas de rehabilitación en el área de kinesiología, mientras que Alejandro Gómez debió abandonar la sesión matutina por una molesia en la cara posterior del muslo derecho, lo cual implicó que el Dr. Alberto Rovira el enviara a hacerse estudios médicos. Por su parte, el zaguero Fernando Meza se encuentra en la última etapa de recuperación de la lesión de su hombro derecho y Agustín Orión continúa una evolución positiva, de acuerdo a los planes y tiempos previstos tras la operación. 23-06-2009. 15:05 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario