jueves, 18 de junio de 2009

.: San Telmo :.

Reseña de los amistosos contra Deportivo Merlo y la Selección Juvenil de la Primera "C"


A una semana del partido de ida por la permanencia, los equipos de SAN TELMO realizaron práctica de fútbol formal. Por la mañana lo hicieron los suplentes, que empataron sin goles ante el equipo alternativo de Deportivo Merlo.
Por la tarde, en el Predio que AFA posee en Ezeiza, los titulares Candomberos se miedieron ante la Selección Juvenil de Primera "C" obteniendo un resultado favorable de 4 a 0.

El cuerpo técnico debió diagramar estos partidos con algunas dificultades, pues varios futbolistas se encuentran con gripe y fiebre y no pudieron participar de ninguno de los dos partidos.
Los ausentes por este problema de salud fueron: Carrizo, Andrich, Aranda, Gauto y Lenci.
Por su parte, Rodríguez no participó por precaución ya que como informáramos ayer (Evolución de los lesionads) el delantero estuvo con dolores de espalda, producto de un mal giro en una práctica.

En primer turno, los equipos alternativos de SAN TELMO y Dep. Merlo jugaron dos tiempos de 40 minutos y empataron 0-0, sin matices para destacar. El encuentro se desarrolló en Sindicato de Teléfonos (Ezeiza). Allí entrena Merlo y también lo hace San Telmo los fines de semana.
Della Picca dispuso de esta alineación:

AGUIRRE; MENDOZA, INDA, BERTOZZI y MARIANO DIAZ; FREYRE, FLORES, SKIBA, SARACINI y BERDUN; LARRETCHART.

Como puede apreciarse, este equipo jugó con muchos volantes y sin delanteros por las ausencias que mencionáramos más arriba.

Los titulares jugaron por la tarde en el excepcional predio de AFA. Allí entrena el Seleccionado Juvenil de Primera "C" dirigido por Luis María Nicosia, algo así como un Sub-20 de esa divisional.
También jugaron dos tiempos de 40 minutos y de la formación presentada se confirma la evolución de Daolio que fue de la partida y la de Dizeo, quien ingresó en el segundo tiempo.
El primer tiempo terminó 1-0. Con 20 minutos muy positivos del equipo en el complemento, la diferencia final fue de 4-0.
Los goles fueron de Ricardo Segundo, en dos oportunidades; Jorge Daolio y Gustavo Sever. Della Picca paró a este equipo:

FASANELLA; CALDIERO, FERREIRA y SEEVALD; RAMOS, VIGNA, FRANCES y DEMALDE; SEVER y DAOLIO; SEGUNDO.

Luego ingresaron Dizeo y Ladogana.

El día sábado por la mañana, SAN TELMO realizará una práctica ante el CEFAR, en La Candela (San Justo). Serán dos partidos como de costumbre. Recién allí, esperando la mejoría de los engripados, seguramente se verá el probable equipo que se presente el día miércoles ante el ganador del reducido de Primera "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario