miércoles, 24 de junio de 2009

.: San Telmo :.

Berazategui será el rival de SAN TELMO en las finales por la permanencia en Primera "B" Metropolitana. Un cruce que se reeditará después de 8 años con mucha historia en las décadas del ´80 y ´90.


¿ Quien se quedara con el primer choque ?
¿ La Naranja o El Candombero ?

El miércoles 24 se jugará el partido de ida. Berazategui hará las veces de local en el Estadio Centenario de Quilmes, donde San Telmo jugará por primera vez en su historia. En tanto la revancha se jugará el martes 30, en cancha de Atlanta.
El Candombero tendrá ventaja deportiva.

* Los "Naranjas" vienen de ascender en 2008 desde Primera "D" y lograron el subcampeonato actual de Primera "C", a 5 puntos del campeón Villa San Carlos.

* En ese torneo fue el equipo con mejor diferencia de gol (+28)

* En el Torneo Reducido eliminó a Argentino de Rosario (5-2, de local, único partido). A Justo José de Urquiza (1-0 de visitante, 2-2 de local) y a Excursionistas (0-1 de visitante y 1-0 de local -ventaja deportiva-).

La campaña la realizó sin haber jugado en su estadio (clausurado desde hace más de un año). Sin embargo sólo perdió 3 partidos sobre 22 jugados en tal condición. De visitante, su producción baja un poco (ganó y perdió en igual cantidad). Tanto San Telmo como Berazategui llegan a la primer final sin jugadores suspendidos. A partir de lo que se desprende de las prácticas y amistosos, la gran duda en el Candombero es la presencia de Patricio Abraham. La misma se extenderá casi con seguridad hasta el día del partido. El resto del platel estaría a dispocisión de Della Picca. La suspensión del amistoso ante CEFAR, privó ver en cancha al probable equipo, pero aún quedan más de 72 horas para el partido. Berazategui recupera a uno de su puntas, Alessandrini, ausente por suspensión en la final ante Excursionistas. Los Naranjas, dirigidos por un experimentado Juan Carlos Zerrillo (lo hizo ascender hace 20 años), cuentan con una amplio abanico de posibilidades en ataque (Pastor, Fener, Alessandrini, Gnocchi). En la semana habíamos realizado un infome sobre quienes componen los planteles. El Candombero tiene por delante dos finales importantísimas para mantener la divisional. Lo que pasó con Flandria ya es historia. Lo importante es que tras la última fecha (29 de mayo) en la que el equipo se salvó del descenso directo, todo volvió a depender de San Telmo. La experiencia vivida hace un año debe servir para encarar estos partidos con la máxima responsabilidad. Vamos por los partidos más importantes, con dignidad y grandeza para mantener el lugar que nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario