martes, 16 de junio de 2009

.: Zonal del Atlántico :.

Se llevó a cabo la tercera fecha del T.S.C y la Promocional en el Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó. En la promo ganó en pista el local Matías Segura pero fué excluído. Heredó el triunfo el marplatense Jorge Villaola. Luis Pedrueza (2º) y Guillermo Bizzozero (3º).


Ariel Ianni tras ganar la 1er carrera en el
Autodromo Ruben L. Di Palma

Muy buen espectáculo, una vez más, brindó la categoría Promocional. Tuvo tres punteros durante su desarrollo. En primer término Matias Castelli, después Diego Del Giorgio y finalmente Sebastían Segura, que ganó en pista pero fue excluido por desatarse en plena recta principal. Segura transitaba el circuito con el parabrisas destrozado, este percance le hizo perder rendimiento al Fiat, por consiguiente los veedores ven como se desató para romper la luneta trasera y permitir el paso del viento. Por esta razón el comisario deportivo Ernesto Morales lo excluyó de la competencia. Hubo dos salidas del Auto de Seguridad, la primera en la septima vuelta por un auto mal ubicado y la segunda en el décimo giro porqué se tumbó Mariano Celada. Este último pace car hizo que se juntaran todos los autos en pista faltando sólo una vuelta. Y en la entrada de la contra recta hubo un toque en el que salió perjudicado Castelli por su coterraneo Del Giorgio, este último fue recargado con 10 segundos. A pesar de los recargos y roces fue una muy entretenida carrera.
En la primera competencia del Turismo Special de la Costa el triunfo correspondió a Ariel Ianni que la ganó sin ningún tipo de inconvenientes, dejando a más de 10 segundos a su perseguidor Lucas González y tercero a más de 19 segundos arribó el piloto de Ford, Federico Palmero. Para mencionar el 4º puesto de Juani Luciano que había tenido una muy buena clasificación. Fué una carrera sin mayores alternativas.
La segunda final fué mucho más atractiva que la primera. El que llegó primero en pista fue Ariel Ianni, pero luego sería recargado por toque a Germán Isidro en la 8va. vuelta cuando el piloto de Chevrolet iba en la posición de privilegio. El que se la llevó finalmente fue el marplatense Horacio Miralles, lo siguieron Federico Palmero y Rúben Dominguez de muy buena labor. El tandilense Ariel Durán fué excluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario