viernes, 3 de julio de 2009

.: Sarmiento (Junín) :.

Mario Finarolli es el nuevo DT y ya planea todo para la Pre Temporada con el objetivo de estar nuevamente entre los candidatos a subir al Torneo Nacional.


Mario Finarolli, es nuevamente
DT de Sarmiento (Junín)

El plantel entrena bajo las ordenes de Mario Finarolli que está por sexta vez a cargo del plantel profesional de Sarmiento donde consiguió un ascenso y armó el equipo que después ascendiera con Mario Rizzi. En cuanto a las incorporaciones, Juan Carlos Zuleta renovo el préstamo por dos temporadas mientras que Jonhy Aquino, Fernando Pasquinelli y Carlos Ciavarelli van a continuar por una temporada màs. Tambièn llegó Carlos Zabaleta y se espera por Matías Fischer. De todos modos suenan algunas incorporaciones más pero por ahora son solo rumores. Están entrenando a prueba en el club algunos jugadores provenientes del torneo argentino y están siendo observados por el Direcxtor Técnico.


El Goleador Pasquinelli se queda
un año mas en Sarmiento

En otro orden de cosas se realizará una cena con el fin de juntar los fondos nercesarios para el alambrado perimetral de una de las canchas del Club de Campo (predio con 3 piletas, cancha de tenis, salón de fiestas y canchas de fútbol con tamaño profesional y reducido) para que nuestros chicos que juegan en los torneos juveniles de AFA puedan hacer lass veces de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario