jueves, 16 de julio de 2009

.: Sportivo Italiano :.

La info de Sportivo Italiano al día

Foto Archivo: www.deportivoitaliano.com.ar


El plantel de Sp. Italiano se entrena tanto en Pilar como en el club en un solo turno, debido a la pandemia existente de Gripe A, lo que llevó al médico del club, el Dr. Puebla, a sugerir no realizar concentración alguna de jugadores para evitar cualquier tipo de exposición, mientras que además, el uso de la cancha de Ricchieri no es posible dado que se ha sembrado la misma y se espera que para comienzos del torneo de la Primera B Nacional se encuentre en óptimas condiciones para su utilización.


En cuanto a lo que desvinculaciones se refiere, la principal ida es la del arquero Mariano Albano Anconetani, que tras un descuerdo por el préstamo del jugador, entre los dueños de su pase, Tristán Suárez, y Sp. Italiano, sumado al pedido del técnico del conjunto de Ezeiza, Salvador Pasini, culminó en la vuelta del guardavalla al equipo Lechero. Esto hace que actualmente Italiano cuente con Héctor “Pachi” Larroque sumado a Juan Manuel De La Fuente, quien se ha incorporado a los entrenamientos, proveniente de Italia (Montichiari) con pasado en Argentina sólo en Talleres de Remedios de Escalada, pero con una amplia trayectoria en el fútbol Italiano y Suizo. El cuerpo técnico está en búsqueda de un jugador más para el arco, y aunque aún no se ha concretado ninguna vinculación en dicho puesto, los nombres que se manejan son los de Matías Giordano (Quilmes), Martín Bernacchia (Talleres (CBA)) y Franco Armani (Dep. Merlo).


Las recientes incorporaciones del Azzurro fueron las del defensor ex Almagro, Gabriel Lobos (21/04/1974), el volante Leonel Natalicchio (04/01/1983) ex Atlanta, el volante Ramiro López (ex Defensores de Belgrano) con pasado en Sp. Italiano.


Además se entrenan a prueba, el volante Diego Montellano, proveniente de San Telmo y dos jugadores juveniles (Caracoche y Mazzola) de Independiente de Avellaneda, de la Primera División.


Los que han renovado su vinculación y continuarán formando parte del plantel del ACIA son: Héctor Larroque, Maximiliano Blanco, Ariel Martínez, Gastón Schmidt, Ezequiel Molina, Leonardo Gómez, Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Juan Heredia, Víctor Meza (las ofertas recibidas por el delantero no satisficieron al presidente Salvador D’Antonio) y Mario Saccone. En tanto todavía se está negociando con Gustavo Britos para que continué en la institución, y aunque se entrena con el resto de sus compañeros, aún no está cerrada la continuidad del enganche que fue tentado por Almirante Brown.


En tanto a préstamos se refiere, varios jugadores seguirán su carrera futbolística en otros equipos, como ser César Acosta y Juan Pablo Verdún, en Barracas Central (de la Primera C) y Matías Villaruel en Acassuso (de la Primera B Metropolitana).


El DT Oscar “Cachín” Blanco espera además por la llegada de un último delantero, que podría ser un viejo conocido, como Leonardo Abálsamo, que luego de un paso por México y Chile tendría chances de retornar a Sp. Italiano. También están en vistas del técnico Pablo Vaccaría, de Dep. Morón, y Jonatan Torres, de Colegiales, quien actualmente se entrena con Chacarita y aún no ha definido su futuro futbolístico y es otra de las alternativas para la delantera azzurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario