jueves, 16 de julio de 2009

.: Sportivo Italiano :.

La info de Sportivo Italiano al día

Foto Archivo: www.deportivoitaliano.com.ar


El plantel de Sp. Italiano se entrena tanto en Pilar como en el club en un solo turno, debido a la pandemia existente de Gripe A, lo que llevó al médico del club, el Dr. Puebla, a sugerir no realizar concentración alguna de jugadores para evitar cualquier tipo de exposición, mientras que además, el uso de la cancha de Ricchieri no es posible dado que se ha sembrado la misma y se espera que para comienzos del torneo de la Primera B Nacional se encuentre en óptimas condiciones para su utilización.


En cuanto a lo que desvinculaciones se refiere, la principal ida es la del arquero Mariano Albano Anconetani, que tras un descuerdo por el préstamo del jugador, entre los dueños de su pase, Tristán Suárez, y Sp. Italiano, sumado al pedido del técnico del conjunto de Ezeiza, Salvador Pasini, culminó en la vuelta del guardavalla al equipo Lechero. Esto hace que actualmente Italiano cuente con Héctor “Pachi” Larroque sumado a Juan Manuel De La Fuente, quien se ha incorporado a los entrenamientos, proveniente de Italia (Montichiari) con pasado en Argentina sólo en Talleres de Remedios de Escalada, pero con una amplia trayectoria en el fútbol Italiano y Suizo. El cuerpo técnico está en búsqueda de un jugador más para el arco, y aunque aún no se ha concretado ninguna vinculación en dicho puesto, los nombres que se manejan son los de Matías Giordano (Quilmes), Martín Bernacchia (Talleres (CBA)) y Franco Armani (Dep. Merlo).


Las recientes incorporaciones del Azzurro fueron las del defensor ex Almagro, Gabriel Lobos (21/04/1974), el volante Leonel Natalicchio (04/01/1983) ex Atlanta, el volante Ramiro López (ex Defensores de Belgrano) con pasado en Sp. Italiano.


Además se entrenan a prueba, el volante Diego Montellano, proveniente de San Telmo y dos jugadores juveniles (Caracoche y Mazzola) de Independiente de Avellaneda, de la Primera División.


Los que han renovado su vinculación y continuarán formando parte del plantel del ACIA son: Héctor Larroque, Maximiliano Blanco, Ariel Martínez, Gastón Schmidt, Ezequiel Molina, Leonardo Gómez, Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Juan Heredia, Víctor Meza (las ofertas recibidas por el delantero no satisficieron al presidente Salvador D’Antonio) y Mario Saccone. En tanto todavía se está negociando con Gustavo Britos para que continué en la institución, y aunque se entrena con el resto de sus compañeros, aún no está cerrada la continuidad del enganche que fue tentado por Almirante Brown.


En tanto a préstamos se refiere, varios jugadores seguirán su carrera futbolística en otros equipos, como ser César Acosta y Juan Pablo Verdún, en Barracas Central (de la Primera C) y Matías Villaruel en Acassuso (de la Primera B Metropolitana).


El DT Oscar “Cachín” Blanco espera además por la llegada de un último delantero, que podría ser un viejo conocido, como Leonardo Abálsamo, que luego de un paso por México y Chile tendría chances de retornar a Sp. Italiano. También están en vistas del técnico Pablo Vaccaría, de Dep. Morón, y Jonatan Torres, de Colegiales, quien actualmente se entrena con Chacarita y aún no ha definido su futuro futbolístico y es otra de las alternativas para la delantera azzurra.

lunes, 13 de julio de 2009

Primera "A"

Asi comienzan los Promedios del Fútbol Argentino para la Temporada 2009/10 en todas sus respectivas categorias.

Primera "A":



Primera "B Nacional":



Primera "B Metropolitana":



Primera "C":



Primera "D":

.: Villa Dalmine :.

Amistoso en Campana frente a Villa Dalmine



Con el fin de ir incorporando ritmo de partido en medio de la dura pretemporada, el Sabado 11 de Julio en Campana, Central Ballester jugó dos partidos amistosos contra Villa Dálmine, que además le sirvieron al entrenador, Marcelo Revuelta, para ir definiendo el equipo con vistas al comienzo del campeonato y además para seguir probando jugadores.


En primer turno se jugó un tiempo de 60 minutos y el “Canalla” ganó 3 a 1, con goles convertidos por Pedro Tomborindegui (juvenil de la 5ta) y dos de Vladimiro Lescano. Para el local, Barraza abrió la cuenta a los 8’.


En segunda instancia se disputó un tiempo de 75 minutos y el visitante perdió 1 a 0. A los 65’, Santiago Bonora convirtió, de cabeza, el único gol de partido.


Central Ballester formó de la siguiente manera:


Ríos; Ponce, Naveira, Ludueña y Rodríguez; Cabrera, Correnti, Salazar y Páez; Llorente y Leguizamón


DT: M. Revuelta


Luego hubo varios cambios. Muchos de los apellidos seguramente no suenen familiar al oído de los hinchas Canallas. Esto se debe de que muchos de ellos están a prueba.

Sobre este tema, Revuelta dijo: “Esta semana vamos a tratar de definir el plantel. Nos tomaremos el tiempo con los dirigentes. Lo bueno, que todos los chicos que están a prueba saben nuestra situación económica”. Para el próximo Sábado, Central Ballester jugará un partido amistoso contra San Martín de Burzaco.


FOTOS DEL PARTIDO:









viernes, 10 de julio de 2009

.: Deportivo Laferrere :.

Laferrere empato 1 a 1 ante Defensores Unidos de Santa Teresita


Dep. Laferrere empato 1 a 1 ante el local Def. Unidos
en el Polideportivo del CADU

Deportivo Laferrere se encuentra desde ya hace unos días en la Ciudad Balnearia de Santa Teresita alojados en el Hotel San Remo, donde el plantel esta haciendo la Pre Temporada, ayer por la tarde en el Polideportivo del CADU, ubicado en Ruta 11 Km. 325, se enfrentaron Defensores Unidos y Deportivo Laferrere, durante el partido predomino el juego por abajo pero el viento se hizo sentir a lo largo del primer tiempo y del complemento ya que fue un partido parejo y empataron 1 a 1. Luego de ese encuentro Preliminar jugo la Cuarta División del CADU vs Deportivo Laferrere y el resultado dejo a las claras la diferencia que hay entre un equipo y otro apesar de que es un partido amistoso ya que el conjunto de La Matanza, se impuso por 7 a 1.

CADU 1: Rinaldi, Maurin, Peluzo, Niggli, Manzu, Cladakis, Montenegro, Gonzalez, Diaz, Santana, Escola DT: Juan M. Arguelles

Dep. Laferrere 1: Gonzalez, Portillo, Castro, Cafferatta, Nieva, Castro, Paulerena, Peña, Marecos, Peralta Cabrera, Garcete DT: Oscar Martinez

Goles: I. Portillo (DL) ; M. Manzu (CA)

.: Central Ballester :.

Le levantaron la sanción a Ponce


Damian Ponce ya puede volver a vestir la casaca
del Club Social y Deportivo Central Ballester

El 25 de octubre del año pasado, a pocos minutos de finalizar el partido en el que Central Ballester visitaba a Juventud Unida hubo un entredicho entre el volante “Canalla” Damián Ponce y el árbitro Diego Muñóz. El juez expulsó a Ponce, quien luego del partido realizó una denuncia por discriminación contra Muñoz en la comisaría de San Miguel. Finalmente, el Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA sancionó duramente a Ponce con un año de inactividad deportiva. El martes 7 de julio, Martín La Rosa, miembro del tribunal, solicitó que se “trate en reconsideración” la sanción aplicada a Ponce. Como consecuencia, los miembros presentes resolvieron “por unanimidad” dar por cumplida la sanción impuesta al jugador. De esta manera, Ponce volverá a integrarse al plantel y podrá jugar en la primera fecha de la próxima temporada, que comienza el sábado 8 de agosto.Estuvo sin jugar oficialmente 267 días y será un buen refuerzo para el entrenador Marcelo Revuelta.

martes, 7 de julio de 2009

.: Social Santa Teresita :.

El Fútbol de La Costa y el Club Social y Deportivo Santa Teresita se encuentran de duelo, porque dejo de existir en la tarde de ayer, el presidente del club y tesorero de la Liga de La Costa.


Jorge "Camacho" Pieroni (Izq.), El Titan (Medio), Raul Perez (Der.)
Chau Raul... "La 14" y todo el Social te va a recordar siempre

Se fue un grande en todos los sentidos en la tarde de ayer dejo de existir Raul Perez, para los que no lo conocian era el Presidente del CSD Santa Teresita, Tesorero de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, y trabajaba en la Sucursal de Santa Teresita en el Banco Provincia como cajero. Desde este humilde Sitio Web, hacemos llegar nuestro pesame a toda su familia y amigos, porque los que conociamos a Raul (el gordo) sabiamos como era, una persona que amaba su trabajo, el club de sus amores como era su querido equipo "pirata" y fanatico hincha de Racing Club, siempre te recordaremos Raul. Te saluda con un fuerte abrazo y hasta siempre "gordo"...

Nahuel "El Kun" Oriz
Diseñador Web del CSD Santa Teresita

viernes, 3 de julio de 2009

.: Central Ballester :.

Se suspendio el recital a beneficio de Zapata


El jueves último, el intendente municipal Ricardo Ivoskus firmó la emergencia sanitaria en el distrito a causa del avance de la Gripe A (H1N1). Por esta problemática, el Club Social y Deportivo Central Ballester suspendió el festival a beneficio de las divisiones inferiores en el que se iba a presentar Rodolfo Zapata. El encuentro estaba previsto para el sábado 4 en el auditorio Hugo Del Carril (9 de Julio y Av. Márquez, en José León Suárez) y se reprogramó sin fecha confirmada.

.: Sarmiento (Junín) :.

Mario Finarolli es el nuevo DT y ya planea todo para la Pre Temporada con el objetivo de estar nuevamente entre los candidatos a subir al Torneo Nacional.


Mario Finarolli, es nuevamente
DT de Sarmiento (Junín)

El plantel entrena bajo las ordenes de Mario Finarolli que está por sexta vez a cargo del plantel profesional de Sarmiento donde consiguió un ascenso y armó el equipo que después ascendiera con Mario Rizzi. En cuanto a las incorporaciones, Juan Carlos Zuleta renovo el préstamo por dos temporadas mientras que Jonhy Aquino, Fernando Pasquinelli y Carlos Ciavarelli van a continuar por una temporada màs. Tambièn llegó Carlos Zabaleta y se espera por Matías Fischer. De todos modos suenan algunas incorporaciones más pero por ahora son solo rumores. Están entrenando a prueba en el club algunos jugadores provenientes del torneo argentino y están siendo observados por el Direcxtor Técnico.


El Goleador Pasquinelli se queda
un año mas en Sarmiento

En otro orden de cosas se realizará una cena con el fin de juntar los fondos nercesarios para el alambrado perimetral de una de las canchas del Club de Campo (predio con 3 piletas, cancha de tenis, salón de fiestas y canchas de fútbol con tamaño profesional y reducido) para que nuestros chicos que juegan en los torneos juveniles de AFA puedan hacer lass veces de local.

miércoles, 1 de julio de 2009

.: San Telmo :.

San Telmo se salvo sobre el final y se quedo en la Primera B


"El Candombero" empato sin goles ante Berazategui y se
queda un año mas en la Primera B Metropolitana
Foto: La Voz de San Telmo

Tras un año de intenso sufrimiento, el Candombero logró sacar adelante una dura reválida ante Berazategui y de esta manera logró lo que pocos imaginaban hace precisamente un mes atrás, la permanencia. La revancha en cancha de Atlanta volvió a brindar un 0-0, el resultado más repetido de toda la campaña, pero a San Telmo le alzanzó para aferrarse a esta superprofesional Primera "B" Metropolitana, divisional en la que actuará por 14° temporada consecutiva. Una multitud de hinchas Candomberos copó la popular y buena parte de la platea brindando un masivo apoyo y festejando largamente este desenlace feliz. El equipo se brindó entero debiendo redoblar esfuerzos jugando 50 minutos con diez hombres por expulsión de Lenci, y tuvo en Emmanuel Francés a su principal figura. La otra nota destacada de la jornada tiene que ver con el arquero Patricio Abraham quien no sólo fue baluarte fundamental en el último tramo del torneo sino que alcanzó el record de imbatibilidad para un arquero en la historia del Club alcanzando 711 minutos sin ser vulnerado.

.: Deportivo Merlo :.

Merlo esta de fiesta porque el Deportivo es Nacional


Hazaña historica para este plantel del Deportivo Merlo
Foto: Soloascenso

Ni el mas pesimista de Los Andes ni el hincha mas optimista de Merlo hubiera creido que esto iba a suceder en la noche de ayer, porque el equipo de Felipe De la Riva tras ganarle ayer a Los Andes por 1 a 0, por primera vez en la historia jugara en la Primera B Nacional del Fútbol Argentino. Sufrio y lucho Merlo (y no "Mostaza") sino el Deportivo, porque durante el segundo tiempo tuvo que aguantarse los ataques del "milrayitas". Hasta que en el minuto 87 de juego cuando ya casi se moria el partido una contra perfecta termino en gol tras el cabezazo de Estaban Casino. Despues llegaron los incidentes y la suspención del partido por falta de seguridad, pero a Merlo quien le quita este sueño!!! Salud Merlo, sos Nacional...

Los Andes, volvio a la Primera B Metropolitana luego de una temporada en la B Nacional.

.: Defensores Unidos :.

El CADU de Zarate se salvo en del descenso en el ultimo minuto


Defensores Unidos se queda en la Primera "C"

El local debia ganar si no queria descender a la Primera "D" del Fútbol Argentino, el partido fue de tramite normal y hasta por momentos aburrido, ya que al finalizar la primera parte no se habian sacado ventaja y Riestra estaba consiguiendo su objetivo el de ascender de categoria, pero en el complemento las cosas no variaron mucho hasta que en el ultimo minuto de juego se desato la locura celeste porque con ese gol de Ariel Groothuis basto para que Defensores Unidos se mantenga por una temporada mas en la Primera "C". A la brevedad habra mas información del encuentro.

Fotos del Partido:


El arquero "celeste" despeja lo que podria
haber sido gol del Deportivo Riestra


La hinchada siempre acompañando

.: Central Ballester :.

Prueba de Jugadores en el Canalla de Villa Ballester

A partir del Jueves, Central Ballester prueba jugadores libres. La convocatoria es en el Parque San Martín (Camino del Buen Ayre y Debenedetti, en José León Suárez) desde las 16.00. Los días que el entrenador de la Primera División, Marcelo Revuelta, los observará son martes, miércoles, jueves y viernes. Ante cualquier duda, comunicase con la Secretaría del Club al (011)4722-2194, de lunes a viernes desde las 19.00.