viernes, 19 de junio de 2009

.: Claypole :.

Ruben "El Negro" Aguero esta a un paso de convertirse en el nuevo DT del Club Atlético Claypole, en las próximas horas se estaria por terminar de difinir los ultimos detalles que faltan

Hoy a las 19 se definirá en una última reunión quién será el próximo DT de Claypole. En un 90 % es casi segura la contratación de Roberto Agüero para ser el entrenador, que los dirigentes quieren para la segunda parte del año. Luego de varias charlas, con Scoglio, López y algunos más, se decidió por un hombre de la casa. Un ídolo del club.
Roberto Agüero, hombre que actualmente se desempeñaba como entrenador de la 4º,5º y 6º del fútbol de inferiores llegaría acompañado por el mismo cuerpo técnico sumado a un preparador físico. Todavía no se sabe el nombre definitivo de ese profesional pero esta en carpeta, Nicolás Villalba, hombre que jugó en Claypole y actualmente trabajaba como Preparador en equipos de rugby.
El "negro" apodado así por el pueblo tambero y muy queridísimo por haber logrado el ascenso en el 97 llegará por primera vez como técnico formal desde una pretemporada, ya que tuvo algunos interinatos pero sólo por salvar a la institución de un mal momento. En tan poco tiempo y bien merecido que lo tiene, uno de los máximos ídolos de la gente se vestirá el buzo de entrenador apostando seguramente a formar un equipo con una base de jugadores del club, puesto a que conoce a varios y también a algún que otro refuerzo que necesite.
En toda esta semana, fue él quien entrenó al plantel y seguramente esta tarde va a decir que sí para cumplir su sueño de dirigir definitivamente y desde un comienzo de torneo al tambero. Es sólo cuestión de horas pero ya esta todo definido, se supone que su respuesta será un sí y a partir de mañana ya pensará en como encarar el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario