martes, 16 de junio de 2009

.: Podio de Los Gnomos :.

El sábado, Gnomos Rugby Club derrotó a Necochea RC por 19 a 12 en un encuentro disputado en la ciudad de Balcarce, y se adjudicó la tercera colocación del torneo oficial de Segunda División de la Unión de Rugby de Mar del Plata.



Los tries del equipo dirigido por la dupla Vilar - H. Lubisky, fueron convertidos por Ramiro Ruíz Rossi (en dos ocasiones) y Guillermo Rodríguez, que también aportó por medio de dos conversiones.

El encuentro fue parejo y el equipo “Naranja” fue de menor a mayor para poder quedarse con el partido. Luego de ir perdiendo 12-0, pudo dar vuelta la mala imagen del comienzo para marcar un try sobre el final del primer tiempo y quedarse a 5 puntos.

El segundo tiempo trajo dos tries más para el equipo de Mar de Ajo, que levantó mucho su nivel en la última parte del campeonato, consiguió el pasaje a semis, no pudo llegar a la final pero se fue victorioso de su última presentación.

De esta manera, el representante del Partido de La Costa cerró una mitad de año con siete triunfos en diez partidos disputados, y jugará desde julio el Torneo Reclasificatorio para pelear la chance histórica de ascender a la máxima categoría del rugby marplatense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario